BALLENA SALVAJE, Casa de la Paz

“Ser apacible que viaja en calma por el planeta. Siendo el mas grande, se alimenta de lo mas pequeño”…

Se habita la casa con sentido de servicio, facilitando propuestas de vida y salud. De alguna manera es Reciclarla, tiene  escrituras de 1920, y en sus paredes se lee la huella del tiempo. Es un remansó de paz en pleno centro de Medellín, con 2 patios, baño de inmersión y solar, hermosa y acogedora… Es quizás su ultima oportunidad de permanencia en esta ciudad, necesitando un oxigeno.

Nuestro estilo de vida consiste en revisar como  hacemos de la vida cotidiana una practica amigable. Buscamos Renovar, Reciclar, Reducir,  Sanar y Sonreír hacia una convivencia comunitaria Digna, Amorosa y Austera, haciéndonos preguntas distintas, suscitando respuestas diferentes.

11202955_1398206973841363_8089127271054235043_n

SERVICIO DE RESTAURANTE

Alimentación vegetariana o con proteína animal, según el gusto, también se ofrecen comidas especiales sugeridas por los visitantes.  Puedes descansar y disfrutar de una rica siesta al vaivén de las hamacas, acompañada de una aromática o café y postre hecho en casa.

El servicio es por encargo (almuerzos y cenas) para nuestros amigos-as y los amigos-as de nuestros amigos-as, nos disponemos con nuestros conocimientos, experiencia y habilidades culinarias, cocinando con  amor, consciencia y agradecimiento. Se solicita hacer la reserva el día anterior  o el mismo día antes de nueve de la mañana.

TALLER DE MANUALIDADES

Talleres de Manualidades con enfoque  humanista el cual es un potencial natural de evolucionar en el pensar, en el sentir y por tanto en el hacer que tiene el ser humano.  Joyería,  Vasijas, Animales Colombianos,  Semillas, Diseño de productos propios con técnica de arena, y vidrio pulido por el Mar

TIENDA -TALLER

El reciclaje como proveedor de materiales que necesitan arte y diseño y La Creatividad como Herramienta Para vivir

CONSERVAS Y ALIMENTOS

Alimentos elaborados con arte, talento y amor.  Se hacen solo por encargo, conservando la frescura y la suavidad, productos caseros, sin conservantes, de consumo rápido, además podemos prescindir, agregar o combinar los ingredientes según su gusto,lo que convierte este producto en algo personalizado.

OTROS SERVICIOS

Preparación de menus en su domicilio. La casa se ofrece para reuniones, encuentros tertulias y fiestas. Algos y meriendas
Contactos para coordinar tu visita  al Darién Caribe Colombiano. Preparado de masa de  lenteja  y/o garbanzo

CONTÁCTO

Tel:  513 08 37- Cel: 314 744 16 28
alimentodelapaz@gmail.com
Calle 57  N° 50A-58 (Barrio La Paz, Sector Prado Centro)
Medellín -Colombia
VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK