Ser Voluntario

Si quieres ayudarnos,  la Fundación Darién supone comprometerse con el bienestar de la biodiversidad, principios que inspiran y dan vida a nuestra organización.

Es por ello que la Fundación Darién busca personas motivadas, activas, flexibles y comprometidas con nuestra misión y valores, que quieran unirse a nuestra lucha diaria.

Con el programa de voluntariado buscamos involucrar a personas naturales para apoyar las actividades, eventos y programas que apoyamos.  Es por ello que cada año la  Fundación realiza  convocatorias para la formación y capacitación de nuevos voluntarios donde se recibe la información y herramientas necesarias para el desarrollo adecuado de su labor.

Para hacer parte de la Fundación Darién, es necesario que sigas los siguientes pasos para poderte vincular a nuestra organización como “VOLUNTARIO”

Paso 1: Escríbenos un correo
Paso 2: Llena el Formulario de Vinculación